Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

2 sept. 2016

SQL Saturday Madrid 2016 ¿Te lo vas a perder un año más?

El sábado 24 de septiembre hay un evento excepcional al que no debes faltar

El SQL Saturday Madrid 2016


Aunque hemos disfrutado de una merecidas vacaciones, también hemos estado trabajando en este evento, de hecho, ya tenemos la agenda disponible:
Todo un lujo de ponentes nacionales e internacionales y unas sesiones a su altura
Ya hay muchos registrados, si estás interesado en asistir, organízate y ¡RESERVA TU PLAZA!

Si tienes alguna duda, por favor, echa un vistazo a la Agenda de sesiones y speakers, para despejarla :)

También te dejo el enlace a la página principal del SQL Saturday Madrid 2016 para que consultes todos los detalles y realices el Registro.

Como os he comentado anteriormente, a parte de colaborar en la organización del evento, voy a impartir una de las sesiones:

"Paso de TI, tengo Power BI"

En ella quiero que conozcáis esta excelente herramienta analítica, y sobre todo, que seáis conscientes de una nueva realidad, ocasionada por la rápida implantación que Power BI está teniendo entre los usuarios de Negocio, lo que les permite tener cada vez más independencia del departamento de TI. Con sus ventajas y sus inconvenientes.

Como toda nueva tecnología, es un arma de doble filo. Si ya hace años que se habla del "infierno de los Excel", haciendo referencia a la gran cantidad de información importante de las empresas que hay desperdigada en ellos, Power BI puede hacer que esto nos complique nuestra labor de forma exponencial, pero también, dándole un buen uso y siguiendo una serie de buenas prácticas, puede ser nuestro gran aliado.

Te recomiendo que asistas a esta sesión, serás más consciente de los cambios que se están produciendo y de cómo te afecta. Además conocerás una serie de pautas y buenas practicas que te ayudarán en tu día a día. Tanto de cara a ayudar a los usuarios, como a la hora de usarla. Seguro que tú también tienes mucha información que analizar :)


Si además de aprender en esta sesión quieres dar un paso más allá y aprender a utilizar de forma adecuada Power BI, te recomiendo que te inscribas en el Workshop que impartiremos Rubén Pertusa y yo (ambos Data Platform MVPs) el viernes 23 de septiembre:

"Los de TI también necesitamos Power BI"

INFORMACIÓN Y REGISTRO (plazas limitadas)

Ven el viernes 23 de septiembre, con tu portátil. Recibe una batería de fundamentos, consejos y buenas prácticas, y llévate una serie de casos resueltos por ti mismo y unos conocimientos que te ayudarán a solucionar de una forma eficiente y elegante muchos problemas que antes te complicaban la existencia :)

¡¡Nos vemos en el SQL Saturday Madrid 2016!! :)

Google