Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

21 oct. 2015

Evento gratuito ¿Mi Datawarehouse en la nube?

Mi compañero Rubén Pertusa impartirá este evento en las oficinas de Microsoft Madrid, el próximo 28 de octubre.

¿Mi Datawarehouse en la nube?

image

Te invito a un evento sobre las últimas tendencias de Datawarehouse de la mano de SolidQ.

Compuesto por tres sesiones técnicas que no os debéis perder, donde se dará una visión clara y concisa de las novedades que están llegando de la mano de Microsoft (que son muuuchas y muy interesantes) y cómo las estamos aplicando en SolidQ y en nuestros clientes. Tres sesiones con muchas prácticas y demostraciones, que reflejan casos reales.

Agenda:

10:00 Self Service Business Intelligence: ¿Mito o realidad?

En esta sesión analizaremos el estado actual de las soluciones de Sefl –Service BI, haciendo  especial hincapié en las barreras que actualmente se encuentran las organizaciones para su   implantación, con ejemplos prácticos de cómo superarlas.


10:40¿Puedo tener mi DW en la nube? ¿Para qué necesito un DW en una solución de Self-Service BI?

En esta sesión veremos como a través de herramientas de automatización y frameworks de BI seremos capaces de desplegar nuestros DW en la nube de un modo ágil y sencillo, asegurando la calidad de nuestros datos para el posterior análisis


11:00 – Café


11:40El Modern DataWarehouse. Integrando las piezas

En esta sesión veremos cómo sacar provecho de las herramientas de gestión de datos que proporciona Azure para poder sacar el máximo partido posible a nuestras inversiones en la nube. Hablaremos de cómo interactúan los diferentes servicios: (HDinsight, Machine Learning, SQL, Power BI, Stream Analytics,…)


12:20 – Preguntas


12:50 – Cierre

 

En resumen, un ponente excepcional (sesiones amenas y cargadas de valor). Te llevarás mucho conocimiento de la realidad actual, mucha aplicación de la tecnología y muchas ideas para aplicarlas en tu empresa, condensada en una sola mañana.

Reservad ya la mañana del 28 de octubre en vuestra agenda y asistid (incsripción gratuita) a este excelente evento.

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

Google