Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

8 sept. 2015

Septiembre, ¡Hazlo ya! ¿o vas a esperar un año más?

Ya han terminado las vacaciones para la mayoría de los que vivimos en el hemisferio norte. Ese periodo que pasa tan rápido y en el que muchos aprovechamos para plantearnos nuevos retos, entre ellos la formación que nos gustaría abordar en este nuevo curso.
El problema es que muchas veces todo queda en ideas que no llevamos a cabo. Esto es contraproducente y negativo, no sólo porque no mejoramos y nos quedamos estancados, sino porque nos genera malas sensaciones
No te arrepientes de las cosas que hiciste, sino de las que no hiciste
Si entre esas ideas que no has materializado está la de formarte en BI y dar un giro a tu carrera profesional, no sigas dejando pasar el tiempo. Te propongo que realices el:
image
Ya hay muchos que han tomado la decisión y comenzarán a “hacer” lo que se han propuesto el próximo 22 de octubre, acompañados por SolidQ.
Tal ha sido la aceptación de la 5ª edición del Master en BI sobre tecnologías Microsoft, que aun estando a primeros de septiembre, ¡sólo quedan 6 plazas! de las 25 ofertadas, y los cupones descuento se agotaron el pasado 4 de agosto.
Es más, si se registrasen las personas que actualmente se lo están pensando o a la espera de que le aprueben la formación en la empresa las habríamos agotado.
Espero no generar una sensación de urgencia, de tomar la decisión de matricularse hoy mismo. No es mi intención, es más, creo que sería un error por tu parte. Mi propuesta es que estudies el contenido, rellenes el formulario para que te podamos enviar más información y contactar contigo vía telefónica para contarte en detalle (muy importante que pongas un teléfono y hora de preferencia para que te interrumpamos lo menos posible). A partir de ahí, con todas las dudas aclaradas es cuando tienes que pensarlo con la almohada y contrastarlo con la familia y amigos, meditar la decisión. Mentalízate que es un esfuerzo importante en tiempo y dinero, es un año de trabajo semanal continuo y no te puedes permitir decaer en ningún momento :)
El BI es un área en la que actualmente hay una gran demanda de profesionales, lo puedes comprobar en muchas publicaciones por internet. Pero creo que sería una decisión equivocada dar un giro a tu carrera profesional pensando en trabajo y sueldo. Piensa si realmente te gusta esta profesión y si quieres estar muchos años dedicado a este área y disfrutando con tu trabajo.
image image
Eso si, una vez tomada, si esta es afirmativa, no esperes un momento más, completa el proceso de inscripción con la información que te hemos enviado.
Master en BI sobre Tecnologías Microsoft
¡Pasa a la acción!
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

No hay comentarios:

Google