Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

15 abr. 2015

Microsoft sigue el camino hacia una visualización competitiva: Adquiere Datazen

Hoy me he despertado con una noticia que me ha dado un gran alegría.

Los que trabajamos con la plataforma Microsoft, aún cuando necesitamos y proponemos mejoras en cada uno de sus componentes (todo es mejorable), siempre hemos visto en dicha plataforma un punto débil, que además nos hacía muy complicada la venta y la realización de demostraciones: “La Visualización”, que además es la parte que más se queda grabada en nuestras mentes.

¿Quién no ha ido a hacer una demostración y le han dicho que todo muy bien, pero que tienen propuestas con una visualización mucho mejor? Y efectivamente, así es, otros fabricantes tienen esa visualización mucho mejor, que se realiza de una forma fácil, ágil e intuitiva (y además multiplataforma). Por ello muchos profesionales llevamos años reclamando a Microsoft una mejora importante en este sentido.

Me consta que llevan un tiempo escuchándonos Sonrisa y empiezan a aparecer públicamente los resultados. Una prueba de ello, son las novedades que están llegando sobre Power BI y al ritmo que van avanzando, ojalá recibamos muchas más durante este 2015, estamos impacientes por recibirlas. Visitad con frecuencia el site de Power BI, porque lo actualizan con mucha frecuencia.

Vuelvo ahora con esa noticia, publicada por Microsoft, que comentaba que me ha alegrado el día (y espero que me alegre muchos días cuando comience a utilizarla):

Microsoft acquires mobile business intelligence leader Datazen

Os recomiendo que pinchéis en el título del post y lo leáis con detalle, aun así os dejo aquí una imagen con un texto muy interesante extraída de dicho artículo y con una agradable sorpresa que tiene efectos desde hoy mismo (no dejéis de leer el artículo completo, es cortito y no tiene desperdicio):

image

Por último os dejo el enlace a Datazen, donde podéis conocer más a fondo el producto.

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

No hay comentarios:

Google