Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

29 ago. 2014

PASS SQL Saturday Barcelona 2014 #338

El sábado 25 de octubre de 2014, se celebrará en Barcelona el SQLSaturday #338 Barcelona 2014, el mayor evento internacional sobre SQL Server que hayas conocido en España, un día completo con más de 20 sesiones, y además la asistencia es gratuita :)

NO TE LO PIERDAS, ALLI NOS VEMOS

Aprovechando que a la semana siguiente comienza el Tech·Ed Europe 2014, que también se celebra en Barcelona, y gracias al ofrecimiento de ponentes y asistentes proponiéndonos sesiones muy interesantes , desde PASS Spanish Group hemos organizado este evento. Contaremos con sesiones en inglés y en español, con ponentes nacionales e internacionales, entre ellos técnicos de renombre, MVPs y profesionales de Microsoft Corp.

Ha sido una pasada :), hemos recibido 127 propuestas de sesiones, puedes verlas aqui: http://www.sqlsaturday.com/338/schedule.aspx

Ahora toca seleccionar, qué complicado va a ser, y publicar en breve la lista de sesiones definitiva.

Si quieres ver todos los detalles visita la web oficial:

http://www.sqlsaturday.com/338/

También te recomiendo que sigas por twitter el hashtag #sqlSatBarcelona y que publiques con él para ayudarnos a difundirlo :)

Aquí te dejo también el link de registro. Por favor, recuerda que es muy importante, para poder atenderos mejor tener unas previsiones adecuadas, por ello, si vas a asistir, es necesario el registro, pero si finalmente no pudieses y estás registrado, por favor deja tu plaza libre para otro compañero cancelando el registro.

No quiero terminar sin mostrar mi agradecimiento a todos los compañeros de PASS Spanish Group, y en especial a @rpertusa (SQL Server MVP), que ha sido el promotor y gran “currante” para que este excepcional evento sea posible Sonrisa

Muchas gracias a todos (asistentes, ponentes, colaboradores, sponsors), sin todos vosotros no habría sido posible llevar a cabo un evento tan importante como éste.

¡¡¡ Nos vemos en el SQLSaturday Barcelona 2014 !!!

Google