Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

8 jul. 2014

4ª Edición Master BI certificado por SolidQ

Nota julio 2017:
El Master está totalmente consolidado, va por la séptima edición y continuaremos durante muchos años más :)

Como pasa el tiempo, parece que hace nada que estaba junto a mis compañeros de SolidQ planteando la idea de formar a profesionales en el mundo de BI altamente especializados en la plataforma Microsoft, con un buen conocimiento de las herramientas, con una buena base práctica (muchas horas de laboratorios, realización de proyectos reales), y por supuesto, con unas buenas bases teóricas y conocimientos de modelado dimensional que consideramos que son totalmente imprescindibles.
Todo esto fue evolucionando, y ya veis, nos encontramos ya en la “4ª edición del Máster en BI certificado por SolidQ”, en el cuál hemos ido adaptando cada año el contenido a todas las novedades tecnológicas que se han producido en la Plataforma de Microsoft BI, hemos hecho muchos cambios didácticos y hemos escuchado continuamente a nuestros alumnos, para ir aplicando las mejoras y sugerencias que nos han ido proponiendo.
Video con opiniones de nuestros alumnos
También hemos alcanzado acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), consiguiendo que los alumnos que lo deseen puedan obtener una titulación universitaria privada de la UPM.
Como veis un Máster que ya va alcanzando un buen grado de madurez, que seguimos evolucionando continuamente y que esperamos que despierte vuestro interés :)
Actualmente está abierto el plazo de matrícula de la 4ª edición que dará comienzo el 16 de octubre de 2014 y que tiene un año de duración, para conocer todos los detalles visita:
Máster en BI sobre Tecnologías Microsoft (MBI)
Una vez que leas y revises la información y detalles te invito a que te pongas en contacto con nosotros desde el formulario de petición de información de dicha web y nos facilites tus datos (mail, teléfono, skype) para que podamos charlar contigo y aclararte cuantas dudas puedas tener.
RECUERDA!! Tenemos una serie de becas de 1.200€ pendientes de asignar – a pesar de que estamos a primeros de julio, este año hay muchos interesados y Quedan Muy Poquitas– (lo hacemos por estricto orden de formalización de la preinscripción). Ponte en contacto cuanto antes con nosotros y aprovecha la oportunidad de hacer este máster con un buen ahorro Sonrisa
¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

No hay comentarios:

Google