Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

6 may. 2014

SolidQ Summit Madrid 2014 - 10º Aniversario

Los días 20, 21 y 22 de mayo se celebra en Madrid el SolidQ Summit 2014, el evento más importante a nivel nacional sobre SQL Server, Business Intelligence, Big Data y Azure.

Este año es un poquito especial, desde su primera edición en 2004 se ha ido convirtiendo en un evento cada vez más consolidado, que atrae a un mayor número de asistentes, y lo que para mí tiene más importancia, cada año aumenta el número de asistentes que repiten :) Espero que te animes, tanto si has asistido a ediciones anteriores como si no.

Tendremos tres días intensos con dos tracks en paralelo (el asistente podrá decidir a cuál de los tracks dirigirse en cada sesión) y una treintena de charlas, en las que quiero destacar algunos de los temas a tratar:

  • Novedades en SQL Server 2014
  • Big Data
  • Business Analytics (Power BI, Cloud BI, Mobile BI, Análisis Predictivo, …)

Ven. Aprende. Convive.

image

Como un post no da para hablar de la gran cantidad de charlas que se impartirán, ni de las novedades, retos, soluciones y experiencias que se presentarán, me voy a limitar a citar las tres sesiones que impartiré:

  • BI ¿Qué conocimientos, habilidades y aptitudes debemos tener?
  • Automatizar los procesos de carga. ¿Qué es y qué no es automatizable?
  • Visualización. Mejorando las respuestas a las preguntas de Negocio

Si quieres conocer la agenda completa pincha aquí. También tendrás, además del título, información adicional del contenido, nivel, horario y ponente de cada una de ellas.

Si quieres ver algunos videos sobre nuestros anteriores Summits en Madrid pincha aquí.

Esto es lo que dicen los asistentes de ediciones anteriores:

Asistir al Summit es una forma de revolucionar la forma de ver lo que estás haciendo, y absorber la gran cantidad de experiencias que SolidQ es capaz de transmitir, las cuales serían imposibles de adquirir por cuenta propia en un tiempo corto.
Alfredo Manzanares (Medios Audiovisuales)

Por mi trabajo es preciso estar al día y asistir al Summit me ayuda muchísimo. Estoy muy contento con los ponentes porque veo que son excelentes profesionales pero también buenas personas. Las sesiones son muy amenas.
Ferrán Chopo

¡Espero que nos veamos en breve!

Yo estaré allí ¿Y tu? Sonrisa

Google