Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

20 dic. 2013

Resolviendo problemas al usuario de Negocio mediante SSAS Tabular (mi sesión en PASS 24h Latam 2013)

El pasado viernes 13 de diciembre participé en la nueva edición de "24H PASS Latam” en la que impartí la siguiente sesión:

Resolviendo problemas al usuario de Negocio mediante SSAS Tabular

En ella fui revisando todo el proceso de construcción de Modelos y sus correspondientes informes de análisis, marcando los principales hitos en el proceso y una serie de buenas prácticas que nos ayuden a que sean exitosos.

Os dejo la presentación que utilicé, que ya he compartido en mi canal en slideshare:

Espero que te resulte interesante. En breve estará también disponible el video de la sesión, en cuanto lo esté os mantendré informados.

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

5 dic. 2013

PASS 24H en Español 2013

Los días 12 y 13 de diciembre se celebran las 24 Horas de PASS en español, un evento online gratuito donde podréis recibir formación sobre SQL Server y Business Intelligence “en español” :)

Contarán con la presencia de expertos de diversos países que hablan tu mismo idioma entre ellos: España, México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, …

Un total de 25 sesiones (te dejo una imagen con algunas de ellas), pinchando sobre ella podrás acceder a todos los detalles y realizar el registro:

image

Como puedes comprobar en la imagen anterior, estaré presente un año más con una sesión titulada “Resolviendo problemas a usuarios de Negocio mediante SSAS Tabular y PowerPivot”, espero que asistas a ella y a las otras sesiones (hay un total de 25 sesiones que comenzarán a las 15h, hora de Madrid-España) :)

¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Compártelo!

Google