Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

1 ago. 2013

Llega el verano, momentos para descanso y reflexión. ¿Darías un giro a tu carrera profesional?

Ya estamos en verano (en el hemisferio norte), es tiempo de descansar, cargar pilas y, como no, reflexionar sobre lo ocurrido y hacer nuevos planes de cara a la vuelta de vacaciones.

Por ello quiero haceros una propuesta: si en esos nuevos planes os estáis planteando seguir formándoos (espero que si :)), incluso que esa formación os lleve a dar un giro a vuestra carrera profesional o a reforzar vuestra posición actual, os planteo dos alternativas, los masters de SolidQ, que espero que os resulten muy interesantes:

image
Master en Business Intelligence sobre tecnologías Microsoft (MBI)
Este master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias para que te conviertas en un profesional en el área de Business Intelligence, altamente especializado en tecnología Microsoft.

Dedica unos minutos a revisar la información sobre este máster y ver los videos allí expuestos.

 

image
Master SQL Server DBA
Este master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y competencias para que te conviertas DBA (Administrador de Bases de Datos), altamente especializado en Microsoft SQL Server.

Dedica unos minutos a revisar la información sobre este máster y ver los videos allí expuestos.

Desde SolidQ creemos que no es suficiente interactuar simplemente con un comercial, sino que personalmente yo, como director de formación y profesor en varios de estos masters os atenderé en una entrevista telefónica para aclararos cuantas dudas os puedan surgir, tanto a nivel de contenidos, de trámites a seguir, del formato de las clases, expectativas laborales o cualquier otra que os surja.

Por último comentaros que no sólo tenemos abierto el plazo de matrícula de esos dos masters, sino de varios más, aunque por la temática de este blog he querido destacar los anteriores. Si quieres conocer toda nuestra oferta visita SolidQ University ( http://university.solidq.com )

Lo dicho, es momento de recargar pilas y reflexionar. Y a continuación actuar, que las plazas son limitadas, y además tenemos becas que se asignan por ¡¡¡estricto orden de formalización de la matrícula!!!

¡Feliz verano!
Muchas gracias

Google