Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

18 ene. 2013

Lync 2013 como herramienta de formación online

Desde que me incorporé a SolidQ estoy trabajando habitualmente con este tipo de herramientas, inicialmente con Office Communicator y desde que estuvo disponible Lync 2010 con esta última, y ahora con Lync 2013.

La considero una herramienta imprescindible para una empresa distribuida como la mía.

Basandonos en nuestra experiencia con ella, hace un año comenzamos a utilizarla para impartir formación online con excelentes resultados. Esto no lo digo yo, lo dicen nuestros alumnos :) y yo lo comparto, como profesor que también se ha pasado muchas horas utilizándola, siendo muy habitual jornadas de 4 horas, por supuesto con sus correpondientes descansos, todo es prácticamente como en una clase presencial, desde mi punto de vista sólo nos queda tomar un café juntos en los descansos :)

¿Quieres conocer cómo es esta plataforma? Aquí te dejo un video que lo transmite muy bien:

Y este otro con las opiniones de varios de los alumnos que han pasado por nuestro Master en BI, impartido también online:

Espero que te animen a formarte online con plataformas de este tipo, te aseguro que tienes una experiencia formativa muy similar a la formación presencial, con la ventaja de hacerla desde donde prefieras o puedas :)

No hay comentarios:

Google