Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

9 ene. 2013

Guía y consejos para rendir la Certificación 70-461 Querying Microsoft SQL Server 2012

Como ya he expuesto en anteriores posts, he comenzado a realizar una serie de guías e informes gratuitos y exclusivos para suscriptores.

El primero de ellos es un PDF titulado “Guía y consejos para rendir la certificación 70-461 Querying Microsoft SQL Server 2012” basado en las sugerencias recibidas que me han enviado los suscriptores durante el pasado mes.

Ha sido fruto de esta nueva iniciativa creada con el fin de que puedas interactuar conmigo, contarme tus problemas del día a día, de ellos seleccionaré los más habituales y/o relevantes para crear informes específicos que iré publicando periódicamente.

Si aún no te has registrado no podrás acceder a dichos informes, ya que no serán publicado en este blog  ni en ningún otro lugar, sino que quedan reservados solamante a quien decida participar en en esta iniciativa. Si estás interesado en ella pincha en

QUIERO REGISTRARME

Y completa la información que allí se solicita. Como comprobarás no hay nada de información personal, sino sólo una serie de checks que me servirán para poder ofrecerte información técnica más adaptada a tus necesidades y problemáticas.

No hay comentarios:

Google