Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

16 dic. 2012

Nuevas sorpresas para 2013 en SQL Server Si!

Tanto si eres uno de mis seguidores y me lees habitualmente, como si lo haces de forma esporádica o incluso si es tu primera visita a mi blog, quiero compartir contigo una buena noticia.

Te quiero ofrecer una nueva herramienta de comunicación que será más interactiva y que te permitirá acceder a información privilegiada:

Es mi nueva Lista de Suscriptores!

El objetivo de esta lista es ayudarte con tus problemas del día a día, ¿cómo lo haré?

Pues premiando a los que estéis activos :), iré comentando temas, publicando encuestas, preguntandoos por problemas que os vais encontrando en el día a día y aportando soluciones, unas sólo os llegarán a los suscriptores vía email y otras serán compartidas en el blog para todos los lectores.

Pero ¿qué pasa si me suscribo y no soy participativo? pues no pasa nada hombre :), podrás seguir durante todo el tiempo que lo desees y tendrás la ventaja de estar informado de todas las novedades y no se te perderás ninguna actualización! En cambio, si eres activo y me vas contando tus problemas y tus inquietudes a través de las encuestas, las iré teniendo en cuenta e iré haciendo publicaciones específicas para esa problemática que te preocupa. Ese es uno de los objetivos de esta lista, que haya más comunicación, que no sea yo el único que proponga sobre qué temas publicar y que así os pueda ser más util abordando problemas que os encontráis en el día a día y proponiendoos soluciones.

Por otro lado, soy consciente de que recibes una tonelada de emails y que tu tiempo es muy apreciado, por eso sólo te enviaré informción cuando tenga algo valioso que compartir :)

Espero que te resulte interesante esta iniciativa, si es así, la mejor forma de transmitirmelo es suscribiendote a la

 Lista de Suscriptores SQL Server Si!

¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

1 comentario:

isaacsalgado dijo...

Gracias Salvador, siempre son muy constructivas tus publicaciones así como los webcast en los que has participado y he tenido la oportunidad de estar ahí.

Un saludo desde México y felices fiestas decembrinas

Isaac Salgado

Google