Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

24 ago. 2012

Masters BI – SQL Server DBA – SharePoint, certificados por SolidQ

Las vacaciones están llegando a su fin, es época de plantearse objetivos para el siguiente año.

Si al menos yo me sigo planteando retos durante el verano para iniciarlos en septiembre, como en mi época de estudiande. Bueno, mejor dicho, creo que no he parado de estudiar :), ahora compagino los estudios de forma continua con el trabajo.

Creo que en esta profesión es muy habitual seguir con ese planteamiento. Si ese es tu caso, y estás planteándote tus retos para este nuevo año, te invito a que revises el post que escribí al inicio del verano

Masters Online: Business Intelligence – SQL Server DBA – SharePoint

Cualquiera de estos tres Masters puede resultarte interesante para marcar tus nuevos retos para este “curso escolar” entrante.

Si necesitas cualquier información adicional, revisa el material publicado en:

Allí tienes todos los detalles, un PDF para que puedas descargar y estudiar la propuesta completa. Y por supuesto, si tienes cualquier duda o necesitas más información, solicitanos más información desde el formulario que hay a tu disposición.

No dejes de ver todos los videos para hacerte una idea más clara de todos los detalles y conocer la opinión de los alumnos que ya han participado en el Máster en BI.

Espero que te resulte interesante esta propuesta como nuevo reto :)

¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!

Google