Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

9 may. 2012

Novedades Integration Services (SSIS) 2012

Con la llegada de SQL Server 2012 aparece también la nueva versión de Integration Services (SSIS 2012) y con una serie de novedades muy interesantes. Una de las más relevantes es el cambio de arquitectura en el servidor (no os preocupéis, seguirá siendo compatible con las versiones anteriores :), aunque eso si, no tendréis disponibles en ese caso parte de las mejoras).

Para poneros al tanto de todos los detalles de la nueva versión de Integration Services (SSIS 2012) os recomiendo la lectura de una serie de Post que hemos publicado en BICorner sobre ellas:

Con toda esta información tendréis una visión clara de las novedades incluidas en el producto, que además podéis complementar con este video de una sesión que impartí en “Las 12h de SQL Server 2012” con el título:

Aplicando las novedades de Integration Services 2012 a nuestros escenarios

Espero que os sea de ayuda para poneros al día rápidamente con el producto.

Si queréis profundizar en las novedades y sobre todo conocer experiencias reales y asistir a sesiones de muy alto nivel técnico, os invito a asistir al

SolidQ Summit Madrid

El mayor evento presencial que se realiza en España sobre Microsoft Business Intelligence y SQL Server. Tened también en cuenta que hay varios tracks paralelos, hablaremos de: BI, SQL Server, Sharepoint, Azure.

Yo estaré allí ¿Y Tu?  :)

No hay comentarios:

Google