Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

3 ene. 2012

Master en Business Intelligence Online y Presencial

Como ya os anticipé vamos a contar con muchas novedades en este año 2012.

¿Estás planteandote nuevos retos para este 2012 recién iniciado? … ¿Buscas dar un giro interesante a tu día a día? … ¿Quieres mejorar tu presente y tu futuro laboral? … Pues aquí tienes una propuesta intereante :)

Te presento la nueva versión Online del Máster en Business Intelligence certificado por SolidQ. Pues sí, tras las peticiones recibidas de muchos de vosotros que no os sería posible asistir a la versión presencial, hemos estado trabajando en el lanzamiento también de una versión Online, así que quedan ambas versiones disponibles. En el link de arriba puedes ampliar información y tienes también formas de contacto para que te podamos solucionar cualquier duda. Ah, y que no se te olvide, reserva tu plaza antes del 20 de enero y aprovecha los interesantes descuentos vigentes :)

Uno de los retos que nos planteamos en SolidQ es avanzar en formación. Por ello, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto para este 2012 entrante, el Máster en Business Intelligence certificado por SolidQ” (presencial y Online), que se llevará a cabo en Madrid (y Online desde España) desde el 2 de marzo de 2012 hasta el 8 de febrero de 2013. Con este Máster pretendemos abarcar un nicho del sector educativo que actualmente no cuenta con oferta de formación, y tiene un nivel de demanda alto debido a las mejoras y los avances en Inteligencia de Negocio (BI) que se están produciendo, y lo que supone para una organización la implementación de estas soluciones. Por ello, la demanda no sólo es en formación, sino desde el lado de las empresas también se requieren profesionales de BI para poder aprovechar estos recursos.

La versión Online está ideada para que sea lo más similar a la presencial, pudiendo aprovechar toda la potencia de nuestra plataforma online, con la que podrás asistir en directo a todas las clases, interactuar con el profesor (en todo momento podrás tener el micro abierto e ir preguntando e interactuando), habrá un grupo limitado y reducido que permita agilidad en dichas interacciones (no queremos hacer una formación online con una gran cantidad de alumnos que dificulte el seguimiento personalizado e instantáneo).

Podrás revisar las grabaciones para repasar o bien para asistir a alguna clase que te perdiste, pero ten en cuenta que controlaremos la asistencia :) y la interactividad, que aporta un gran valor añadido en el aprendizaje. Realizarás los Labs propuestos y podrás interactuar con el profesor por diversos medios (chat, compartir escritorio, mail, foros, etc.) para resolver cualquier duda que tengas.

El Máster en Business Intelligence certificado por SolidQ está orientado a ofrecer una alta cualificación a profesionales del sector de los Negocios y de las Tecnologías de la Información (TI), a los que les serán transmitidos nuestros conocimientos tanto en el uso de las herramientas, como en análisis, diseño, modelado e implementación de soluciones de BI; y por supuesto, nuestra experiencia en el mundo real, y las soluciones de éxito conseguidas con el desarrollo diario de nuestro trabajo. Todo ello basado en la Plataforma de Microsoft, líder en tecnología BI según ha reconocido la prestigiosa consultora Gartner en su informe sobre las mejores plataformas de Business Intelligence.

No hay comentarios:

Google