Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

2 nov. 2011

Master Business Intelligence (BI) en Madrid y en Español

Máster en Business Intelligence Certificado por SolidQ

Os presenteo esta interesante iniciativa que estamos promoviendo en mi empresa, por favor difundidla entre las personas que consideréis que pueden estar interesados:

Uno de los retos que nos planteamos en SolidQ es avanzar en formación. Por ello, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto, el Máster en BI certificado por SolidQ” ***, que se llevará a cabo en Madrid (y también Online) desde el 2 de marzo de 2012 hasta el 8 de febrero de 2013. Con este Máster pretendemos abarcar un nicho del sector educativo que actualmente no cuenta con oferta de formación, y tiene un nivel de demanda alto debido a las mejoras y los avances en Inteligencia de Negocio (BI) que se están produciendo, y lo que supone para una organización la implementación de estas soluciones. Por ello, la demanda no sólo es en formación, sino desde el lado de las empresas también se requieren profesionales de BI para poder aprovechar estos recursos.

*** Ahora, tanto Presencial como Online!!!

El Máster en BI certificado por SolidQ está orientado a ofrecer una alta cualificación a profesionales del sector de los Negocios y de las Tecnologías de la Información (TI), a los que les serán transmitidos nuestros conocimientos tanto en el uso de las herramientas, como en análisis, diseño, modelado e implementación de soluciones de BI; y por supuesto, nuestra experiencia en el mundo real, y las soluciones de éxito conseguidas con el desarrollo diario de nuestro trabajo. Todo ello basado en la Plataforma de Microsoft, líder en tecnología BI según ha reconocido la prestigiosa consultora Gartner en su informe sobre las mejores plataformas de Business Intelligence.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar a través de los datos indicados en los links o conmigo directamente por mail: webmaster arr helpdna punto net :)

No hay comentarios:

Google