Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

30 sept. 2010

Ya está disponible para descarga el SP2 de SQL Server 2008

Ya está disponible para descarga el SP2 de SQL Server 2008.

Para obtener información detallada y los links de descarga pincha aquí.



Información sobre mis Videos sobre Business Intelligence y SQL Server

Quiero aprovechar este post para agradecer a todos la buena acogida que están teniendo mis videos sobre SQL Server y Business Intelligence en Youtube, habiendo superado las 45.000 visitas.

El video estrella es el primero de una serie de tres, que es una introducción al mundo del Business Intelligence y de cómo aprovechar sus capacidades en nuestras empresas. “Ha superado ya las 10.000 visitas!!!” :) (ver video)

Otro video, que me ha sorprendido en el número de visitas es Usando Reporting Services – MDX Query Builder, dado que es un tema tan específico y lleva casi 1.400 visitas

Y por último el video-curso sobre SQL Server, del que tengo publicados 14 de los 44 videos que lo forman, que está teniendo una muy buena aceptación. Aquí ya hay una variedad de número de visitas, según cada uno de los videos, aunque el primero, de Presentación del curso y agenda, está cercano a las 3.000 visitas.

Muchas gracias a todos los que habéis visitado ya el canal de SQL Server Si! en Youtube, o seguís mi otro blog sobre video-cursos sobre BI y SQL Server y animo a los que aún no lo conozcáis que os paséis por allí :)

Y por último os animo, a que me enviéis cualquier sugerencia sobre temas que os gustaría que tratase en próximos videos.



28 sept. 2010

SolidQ Journal nº3 – Septiembre

Ya tenéis disponible el tercer ejemplar de la revista SolidQ Journal, correspondiente al mes de Septiembre.

No dejéis de descargar y leer esta excepcional revista sobre SQL Server y teconologías Microsoft.

Si quieres acceder a la revista pincha aquí



Google