Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

22 dic. 2010

PASS Spanish Group

Es el momento de anunciar la creación del nuevo capítulo de PASS (Professional Association for SQL Server) en español: PASS Spanish Group.

Desde él queremos haceros partícipes de una nueva comunidad, donde intercambiaremos información y experiencias relacionadas con el mundo de SQL Server y con el día a día de los que utilizamos este producto, tanto DBAs como desarrolladores, arquitectos, etc.

Para ello, además de abrir el capítulo oficial en la web de PASS, hemos creado una página en Facebook (PASS Spanish Group) y un grupo en Linkedin (PASS Spanish Group). Utilizaremos todos ellos como canales de comunicación de forma complementaria. Aprovecho para invitaros a formar parte de ellos.

En breve comenzaremos a informaros sobre las novedades del grupo, entre ellas estamos preparando un evento de presentación del grupo, de forma presencial en Madrid, donde además presentaremos una agenda con una serie de webcasts que iremos impartiendo en los próximos meses. Estad al tanto y apuntaros cuanto antes a los canales de comunicación de PASS Spanish Group, allí nos vemos :)

No hay comentarios:

Google