Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

25 nov. 2010

Jornadas sobre Sistemas de Gestion Empresarial (ERP, CRM, BI, …)

El próximo martes (30-nov-2010) participaré en un evento orientado a mejorar la competitividad de las PYMES de la Región de Murcia (aunque podéis venir desde otros sitios si os apetece :) )

Aquí os dejo información y agenda del evento organizado por el CEEIM y el grupo Xing Murcia:

La competitividad actual en las pymes está directamente relacionada con el grado de innovación y la mejora de sus procesos organizativos. Por ello, organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y el Grupo Regional XING Murcia, celebraremos el próximo 30 de noviembre a las 18 h. en el Edificio CEEIM (Campus Espinardo, nº 7. Murcia), una Jornada de Soluciones Avanzadas de Gestión Empresarial (ERP, CRM, BI, ...)

  • 18:00 Presentación
  • 18:10 “Las TIC´s en la era del conocimiento”.
    David Rico – Consejero Delegado de OCI.
  • 18:45 “No es BI todo lo que reluce”.
    Cada vez con más frecuencia nos ofrecen sistemas de Business Intelligence. Muchos de ellos realmente lo son, pero hay muchas ocasiones que en cuanto tienen un subconjunto mínimo de las características de estos sistemas les agregan este calificativo (porque ayuda a la venta). Daremos una introducción a este concepto, a las características que debe tener un sistema de Business Intelligence, mostraremos ejemplos prácticos  basados en la plataforma Microsoft y seremos capaces de conocer qué características debe ofrecer un sistema de este tipo para que aporte un verdadero valor añadido a nuestro negocio.
    Salvador Ramos – Mentor en SolidQ
  • 19:30 Networking

Si necesitáis más información y datos para inscribiros visitad este link.

Espero que os resulte interesante y que ver allí a algunos de mis lectores. Si lo hacéis, por favor, saludadme, hablemos y pongámonos cara. Es un buen momento para desvirtualizarse :)



Google