Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

21 may. 2010

SCODA: Consolida cientos de Bases de Datos SQL Server

Os quiero presentar una solución que hemos desarrollado en Solid Quality Mentors. Como sabéis no suelo hablar aquí habitualmente de los proyectos y desarrollos de mi empresa, pero creo que un proyecto como este merece un post, dado que está basado en mecanismos nativos que nos ofrece SQL Server.

Con ella podemos consolidar información de cientos de servidores de forma transparente para las aplicaciones. Tenemos casos de éxito con varios centenares de bases de datos consolidadas, y con un tiempo de implantación bastante reducido.

Con ella podemos obtener una base de datos consolidada, basada en la información de una serie de bases de datos distribuidas, y de forma transparente a las aplicaciones transaccionales que manejan esa información.

Con esta solución, si dispones de una base de datos localizada en cada una de tus sedes, puedes consolidar la información de todas esas bases de datos y centralizarla, de forma transparente a tu aplicación. Puede ser una solución ideal, por ejemplo, para franquicias.

Si quieres conocer más detalles de esta solución y dela tecnología utilizada, pincha aquí.



No hay comentarios:

Google