Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

16 abr. 2010

SSIS: Integrando datos entre diferentes sistemas

Los días 26 y 27 de abril estaré en Albacete, en la UCLM (Universidad de Castilla la Mancha) impartiendo el módulo de Business Intelligence en el 6º Master en Tecnologías Web

Aprovechando esta visita, el Grupo de usuarios de Albacete y Castilla la Mancha CLMNET, ha organizado un evento para el día 27 por la mañana, en el que impartiré la siguiente charla:

SSIS: Integrando datos entre diferentes sistemas

¿Tienes que importar datos de una aplicación antigua? ¿Tienes que enviar datos de tu aplicación al hosting donde tienes la web de tu empresa? ¿Tienes que mantener los datos de tus clientes sincronizados entre dos aplicaciones (el usuario no quiere andar escribiendo lo mismo en ambas aplicaciones)? ¿Tienes que importar los pedidos que realizan tus clientes en la web a tu aplicación de gestión? ... ¿Y todo esto lo haces picando código?, en ese caso no te pierdas este evento donde podrás conocer una herramienta RAD que te facilitará enormemente estas tareas, y podrás aumentar la productividad mucho más allá de lo que te imaginas.

Si estás interesado en asistir, pincha aquí, y accede a la información detallada del evento y al link de registro.

Espero que nos veamos el próximo día 27 en Albacete :)

No hay comentarios:

Google