Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

4 feb. 2010

Ya está disponible la grabación del webcast sobre Integration Services 2008

Hace unos días impartí un webcast para el grupo de usuarios online Second Nug, que ya está disponible para su visualización y descarga.

Es el primero, de una serie de eventos relacionados con SQL Server.

El objetivo principal ha sido contestar a esta pregunta:

¿Por qué escribir y mantener innumerables líneas de código cuando necesito integrar datos entre diferentes sistemas? Si tienes necesidad de importar, exportar, transformar, calcular, depurar, limpiar… o cualquier otra acción sobre tus datos, para incorporarlos a un sistema diferente al donde se han generado, utiliza herramientas mucho más productivas que la escritura de código, conoce la potencia de SQL Server Integration Services 2008.

Partiendo de buenas prácticas y una base teórica, nos hemos adentrado en múltiples ejemplos y resolución de situaciones del día a día en la integración de datos.

En definitiva, se da una visión general de la herramienta remarcando las principales características, centrándonos en la aplicación de buenas prácticas de desarrollo.

Si quieres acceder al evento y al material expuesto, te dejo el link:

Integrando datos entre diferentes sistemas. SQL Server Integration Services

Y también puedes acceder a la descargar del material utilizado

1 comentario:

dataprix dijo...

Gracias por compartir este material. Encuentro que Integration Services es una de las ETL's más manejables que he podido utilizar, y te puede solucionar muchos problemas sin complicarte demasiado la vida.

Google