Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

3 jun. 2009

Evento sobre Microsoft Business Intelligence en Palma de Mallorca

Aprovechando que esta semana estoy en Palma de Mallorca por trabajo, voy a impartir una charla sobre Microsoft Business Intelligence al grupo de usuarios Baleareson.net

Si algún lector está interesado en asistir, aquí dejo información más detallada del evento, publicada por el grupo de usuarios:

El próximo Jueves 4 de Junio a las 18:30 hablaremos sobre Business Intelligence de la mano de Salvador Ramos, MVP en SQL Server. Durante el evento analizaremos los requisitos que debe cumplir un verdadero proyecto de BI, como la creación del Data Warehouse y/o los diversos Data Marts, la necesidad de disponer de una base de datos multidimensional que facilite una rápida respuesta a las herramientas analíticas y de reporting. Veremos las herramientas que nos ofrece Microsoft para la creación de estos sistemas, muchas de ellas incluidas en la licencia de SQL Server y que no se suelen utilizar por desconocimiento. Conoce su potencia y anticípate a la competencia.

Lugar del evento: CAEB c/ Aragon nº 215, 2º (Sala de Juntas) - Palma de Mallorca

Registro: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032417516&Culture=es-ES

No hay comentarios:

Google