Te presento mi nuevo sitio web: "El Futuro de los Datos"

Aunque SQL Server Si!, seguirá activo, iré bajando la frecuencia de publicación.
Si quieres conocer todas las novedades que vaya publicando, te recomiendo que lo visites y te suscribas. Tengo un regalito para mi audiencia:

Tu primer Dashboard en "piloto automático" listo en 30 minutos
Sólo para suscriptores.
.

20 oct. 2008

Report Builder 2.0 ya disponible para descarga

Report Builder es un generador de informes para SQL Server 2008 que tiene un entorno de generación de informes cuyo origen de datos es un modelo de datos. Este modelo puede ser bien un modelo semántico o un modelo multidimensional. Los modelos de datos son fácilmente entendibles por el usuario, ya que eliminan la complejidad que tiene un modelo relacional normalizado.

Por tanto, este generador de informes está orientado al usuario. Con respecto a la versión anterior, dos de las principales novedades son su nueva interfaz, con el look de Office 2007, y sus nuevas funcionalidades admitiendo ahora todas las de Reporting Services 2008 (en la versión 1.0 sólo admitía un conjunto limitado de ellas). Este generador se encarga de crear informes en formato RDL (Report Definition Language) que pueden ser publicados y tratados en el servidor de informes como cualquier otro informe creado con Visual Studio (siendo esta última herramienta orientada a desarrolladores, no a usuarios finales).

Para descargar la versión final del producto, que acaba de salir, pincha aquí.
Ten en cuenta que en el link puedes elegir el idioma en que deseas descargarlo.

No hay comentarios:

Google